viernes, 22 de febrero de 2008

Toda una experiencia…

Sinceramente el viaje al 2do Congreso de Edublog fue toda una experiencia para mi y pienso que tambien para mis compañeros. Desde que salimos del colegio a las 12:00 del mediodía el jueves, 7 de febrero fue todo súper “cool”. Yo estaba súper asustada (grave) por el camino ya que la compañera que estuvo sentada a mi mano derecha en todo el camino hacia Mayagüez tenia nauseas por todas las curvas o vueltas que dimos. Me tuvo en tensión todo el camino hasta que finalmente llegamos a Mayagüez. Estábamos todos muy contentos al llegar. Esperamos en el lobby hasta que nos entregaron las llaves de los cuartos. Cuando llegamos a los cuartos teníamos una súper gran hambre (algun@s) pero tuvimos que esperar hasta que llegara Carmín para ir a comer. Luego de que fuimos a comer a un lugar llamado “Don Quijote” a comer. Cuando llegamos al hotel de nuevo hubo una reunión de tod@s. Luego nos fuimos a los cuartos la pasamos súper bien hubieron varias revelaciones, en fin nosotras las niñas nos acostamos a dormir a la 1:30am pero en los niños no fue para nada lo contrario por el ruido de lo que pareció haber sido un “party”. Finalmente aprendimos muchísimo pero muchísimo en las charlas todas estuvieron muy buenas. Pienso que a la gente le gusto mucho nuestra presentación. Espero que así haya sido. Estoy 100% segura de que así fue. Para mi fue toda una experiencia. Fue algo inolvidable.


10 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me alegro que hayas disfrutado esta actividad; se que no olvidaras las experiencias vividas. Creeme que tienes talento y actitud para lograr lo que te propongas.

Te felicito.

Yadira dijo...

Estas experiencias nunca se olvidan. Felicidades.
Yadira

Alvin Jose dijo...

Hola dayi

Espero que este bien y esta actividad en verdad estuvo brutal todos nos la disfrutamos. Ademas de disfrutar tambien aprendimos y dimos una super buena presentacion.Espero que sigas asi bien sulta escribiendo y por cierto me encanta tu blog.

Adios cuidate te quiero mucho.

Miguel de Jesus dijo...

Me alegro que hayas disfrutado en el viaje. Tu manera de expresar es muy divertida. Te felicito por tu progreso. ¡Jerexius por siempre!

Frances dijo...

Hola Daya

Al fin leí el comment que me dejaste de Joe. Es verdad que disfrutamos un montón en le viaje. Pero de lo que yo más me acurdo es del mesero LUIS. Que lindo estaba.
Bueno, sigue escribiendo y me encanta tu layout.

Frances

LUISITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mayra Bellido dijo...

Daya, que bueno que aprendiste mucho, aunque me hubiera gustado leer cuales fueron esos aprendizajes y cuál conferencia te gustó mas...bueno lo importante es que será una experiencia que dificilmente vamos a olvidar.

Anónimo dijo...

Hello!
Fue una experiencia bonita e inolvidable. Me gusto mucho el congreso de blog y el compartir uno de los últimos viajes con Jerexius.

Luis Angel dijo...

Hola que bien que todo fue un exito en mayaguez.