lunes, 3 de marzo de 2008

Reflexión sobre un viaje…





En el siguiente artículo se encontrará mi experiencia luego de haber asistido a un viaje escolar o de estudios. Escogí el viaje hacia Mayagüez. El cual se llevó a cabo el pasado 7 y 8 de febrero de 2008 en el Hotel Holiday Inn.

Antes del viaje yo personalmente tenía las expectativas de que llegábamos al hotel y luego nos íbamos a dirigir a comer por la hora que era y así fue. Pero tuvimos que esperar por la directora (Carmín) ya que ella no viajo en el mismo vehículo con nosotros. Pensé que ella se iba a ir con nosotros. Tambien tenía la expectativa de que las charlas iban a ser en la Universidad UPR Mayagüez (RUM) y no fue así. Pensé que al igual que nosotros (noveno) otras escuelas o colegios iban a tener sus representaciones estudiantiles. Finalmente otras de mis expectativas era que pudiéramos haber podido estar en la piscina del hotel. Cuando estuve en las charlas habían bastantes personas observé como un reto para mi haber podido hablar sobre mi experiencia con el proyecto LECEB. Pensé que no podía hacerlo. Pero gracias a Dios lo pude hacer aunque con nervios pero nada me detuvo a poderlo hacer.

Creo que mi experiencia al haber asistido al viaje me ayudo muchísimo como estudiante ya que ahora no me pondré tan nerviosa en oratorias, muestra y dime etc. Mi experiencia al haber compartido más con mis compañer@s en un ambiente diferente al del colegio me encantó muchísimo ya que ayudó a hablar cosas que no habíamos hablado antes.



Durante el viaje a Mayagüez reforcé varios de los pilares del Character Counts. Los mismos fueron los siguientes: Confiabilidad, Respeto y la Responsabilidad. Reforcé el pilar de la confiabilidad ya que las niñas tuvimos una conversación la cual por mi parte no ha salido fuera de nosotras. El respeto ya que seguí las instrucciones de Sra. Mayra Bellido y la Sra. Carmin Díaz en todo momento. Finalmente la responsabilidad ya que fu puntual a la hora que ya se había dicho. Sinceramente personalmente recomiendo viajes como ese a todo el mundo. Ya que es uno al que se le da mucho uso para un futuro y en el que uno crece como persona.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Dayanaris, te lo dije y lo repito, eres una chica madura, que gusta de hacer las cosas bien y mejorar, lo que te llevara a conseguir lo que quieras en la vida. Adelante, voy a ti, he visto como has crecido como estudiante, eres especial.

No te olvides de mi, te quiero un monton.

Mayra Bellido dijo...

Creo que fue una experiencia muy buena y tanto tu como yo aprendimos mucho en todos los niveles.


C/ (Cuando)

Luis Angel dijo...

Hola espero que fue muy buena la experiencia.

Anónimo dijo...

Hello!
Mucho de lo que tu esperabas yo también lo esperaba. Me desilucioné, ya que pensaba que el 2do Congreso era en la UPR de Mayaguez y tambié pensaba que iban más escuelas al congreso. Sigue como vas.