viernes, 1 de febrero de 2008

Mis compañeros; son únicos son especiales.


Gracias a Dios he tenido la oportunidad de tener un a experiencia única y especial con mis compañeros de clase. Ellos son como que mas que mis compañeros son como que mis hermanos. Cada uno de ellos es diferente. Todos son únicos y siempre tienen o salen con unas “cosas” únicas pero que siempre hacen falta. Ellos están siempre ahí para ayudarte para comprenderte y para consolarte. Frances es súper comprensiva, Faviola te da ánimos para esforzarte, Dalilah te alegra el dia, Christy te sorprende con sus cosas, Janice siempre esta ahí para preguntarte ¿Qué te pasa? Normarie siempre te cuenta algo nuevo, Julio, el amigo que excepcional, Alvin el que siempre esta con sus “cosas”, Jowie siempre esta con sus chistes, Carlos siempre nos da aliento y nos corrige, Pedro el que siempre esta llamándome ¡¡¡Daya!!!, William es el que siempre esta preguntando ¿y como?, Luis A. el que se pasa escondiendo las cosas, Miguel el amigo que dice todo sin anestesia. Realmente todos son súper diferentes. Pero de todos hace falta algo para que realmente yo pueda ser parte de este inolvidable grupo. Sinceramente los quiero un montón a todos y a cada unos de ustedes. Nunca cambien. Los quiero!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Yadira dijo...

Disfruta a tus amigos, compréndelos, apapáchalos. Es importante y necesario contar con buenos y excelentes amigos. Tu tienes muchos, aprovéchalos a máximo.

Yadira

Mayra Bellido dijo...

Gracias, por tu participación en el Congreso de Blogs, lo hiciste bien lindo. Te ofreciste de voluntaria y eso me gustó mucho. Espero que hayas disfrutado y aprendido de la experiencia.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Mi querida Dayanaris:

Quiero expresarte mis felicitaciones por tu actitud, disposicion y valentia al expresar tus ideas sobre el Proyecto LECEB. Todos los estudiantes han tenido ganancias.

El mundo esta en tus manos, haz la diferencia siempre.

Adelante.

Mayra Bellido dijo...

Dayanaris, pasé a ver el último artículo sobre el viaje al Congreso, espero leerlo pronto.

Annie I. Cintrón dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo ucontigo son super especiales y muy comprometidos con su educaci�n en comparaci�n con otros estudiantes...�Exito!

Dalilah Reyes dijo...

Somos así como siempre!!! Oye haz la tarea!!

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto lo que escribistes y como dijites; somos un grupo único y especiales.

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que estas hablando de nosotros.