jueves, 10 de enero de 2008

¡Bienvenido 2008!

MyHotComments.com




Este año 2008 es uno súper pero súper esperado ya que me graduaré del 9no grado. Es un año que espero que este lleno de mucha alegría, felicidad, comprensión, humildad, amor y mucho respeto. Se que este semestre escolar será uno triste. Pienso que será así por que ya en este semestre nos separamos. Espero cumplir todas mis metas y sueños en este nuevo año. Espero poder seguir independizándome cada día más. Espero que este año la vida te regale TODO lo que quieras y que cumplas TODAS las metas que te propongas. Acuerdate de Dios cada vez que cumplas una de tus metas y dale las gracias por todo lo que te a dado.Muchísimas gracias por interesarte en mi blog y leer mis artículos. ¡¡¡FELICIDADES!!!

6 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Este semestre va a ser muy triste pero, que eso no te limite a disfrutartelo!!

Bye!

Miguel de Jesus dijo...

¡Hola!
Espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones. Espero que todos tus sueños y metas se hagan realidad. Sé que lograrás mucho más de lo que te propones. Sigue hacia adelante. Voy a tí,Dayanaris.

Mayra Bellido dijo...

Todos esos buenos deseos que le envias a tus lectores van a revertir sobre ti. Y no ha sido un semestre triste, todo lo contrario creo que lo han disfrutado mucho. ¿No crees?

Anónimo dijo...

Hello!
Espero que tus metas se cumplan y que los obstaculos no te detengan.

Anónimo dijo...

Hello!
Espero que tus metas se cumplan y que los obstaculos no te detengan.

Luis Angel dijo...

Hola que bien que ya llego el 2008.