lunes, 17 de diciembre de 2007

Primer semestre: Una experiencia realmente inolvidable


En este primer o penúltimo semestre en el colegio todo ha sido súper emotivo y diferente para mi. Esto a sido así porque como que todo lo que realizo lo he estado haciendo con muchísimo esmero como en el séptimo y en el octavo grado pero con un sentimiento súper diferente. Me he sentido súper bien en este semestre aunque el noveno grado del año pasado me ha hecho muchísima falta. Para mí desde el primer día fue algo único. He aprendido muchísimas cosas de las que no me olvidaré jamás. Definitivamente ya nos soy igual a como era el año pasado. Como ser humano mejorado en la responsabilidad e madurado y tengo mucha mas confianza en mi misma. Tambien e mejorado académicamente. He aprendido a expresarme con más fluidez. Me e atrevido a participar en todas las actividades en y fuera del colegio. He participado en todas las actividades que e podido ya que este es lamentable mente mi último año en el INOLVIDABLE Colegio Dr. Roque Díaz Tizol. Los quiero un montón mi inolvidable noveno grado.

Clase JEREXIUS 2007-2008 ¡Los quiero mucho!

7 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Dayanaris:

He visto tu cambio. También he realizado todo con mucho esmero y con ganas ya que quiero dejar mi huella en el colegio. Te felicito por tu progreso.

Unknown dijo...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Janice dijo...

Hola!!

Sabes que siempre vamos a estar en contacto aunque tengamos que separarnos. Gracias por ser una verdadera amiga! tqm!!

Mayra Bellido dijo...

El cambio es necesario para crecer.

C/ (ha sido)(así)(he estado) (he sentido)(olvidaré)

Dalilah Reyes dijo...

Me encanta lo que escribes! Yo soy testigo de todos esos cambios que has dado! Te felicito! Ojalá todos los jóvenes pensaran como tu!!

te voy a extrañar!!

Bye!!

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho de lo que escribistes. Es verdad que fue una experiencia inolvidable. Me gusto tu progreso y no cambies.

Luis Angel dijo...

Hola

que mal que ya se acobo le primer semestre.