lunes, 24 de septiembre de 2007

Superación Personal: Declaración de Paz

Escogí el video titulado “Superación Personal: Declaración de Paz” por que realmente pienso que si no tenemos “PAZ” con nosotros mismos no la podemos tener con nadie más. Espero les guste.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me gustó el mensaje que tellegó!! Estas tareas son buenas por que pueden demostrarnos la falta de amor y paz que hay en el mundo. Gracias por el comentario! Bye
TTYL

DAlilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Alvin Jose dijo...

¡Hello Daya!

Espero que estés bien mi corazón porque tu eres una persona bien especial. Nada quiero que sepas que me encanta tu blog y que el video esta brutal en verdad que siiiiiiiiii!
Y aprendí bastante sobre el.

Bye cuídate mucho y espero tu comentario!

Mayra Bellido dijo...

Definitivamente el perd�n va de la mano de la Paz. Si no tenemos paz en el alma, c�mo se la damos al mundo. Me encant� el video.

Miguel de Jesus dijo...

Felicidades. Tu video es muy bueno. La Paz es una estado de tranquilidad que cada ser necesita para llegar a ser una persona mejor. En fin, te felicito.

Anónimo dijo...

Dayanarissss!
Tu video esta buenísimo. Espero que te encuentres muy bien y que sepas que tu blog es uno de mis favoritos. Cuidate y sigue adelante.

Janice♥

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Confirmado: La paz primero la llevas dentro de ti mismo para poder regalar a otros. Nos tenemos que desprender de tantas cosas pasadas y dolorosas, crear conciencia del problema y decidir liberar el dolor para hacer espacio a la paz.

Dayanaris, te felicito. Te esmeraste en hacer tu tarea, bien hecho.

Anónimo dijo...

Dayanaris:
Tu video ha dado en la clave para lograr la paz. Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos estar en paz con las demás personas. Algunas veces hay que dejar salir las malas emociones para sentirnos bien con nosotros mismos.
¡Te felicito!

María Medina

Christy Rivera dijo...

LA PAZ MUNDIAL EMPIEZA POR DECLARARNOS ES PAZ CON NOSOTROS MISMOS Y LUEGO CON EL PROJIMO ME ENCANTO TU VIDEO Y EL MENSAJE QUE TRANSMITIA TE CUIDAS MUAXXXX

Ricardo Benedetti dijo...

Hola Dayanara agradezco incluyas mi video en tu blog, realmente esa es mi intención final, reflexionar mensajes que posibiliten la expansión de conciencias por el mundo,

Te envio un fuerte abrazo del corazón,

Ricardo Benedetti

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho el video que pusistes y lo quisistes enviar a traves del mismo.

Luis Angel dijo...

Hola este video de la paz se ve muy bueno.