domingo, 7 de octubre de 2007

Reflexión sobre Vejigantes…



La obra Vejigantes de Francisco Arriví me gustó mucho. Esta obra consiste de tres actos. Esta obra ronda muchísimo alrededor del racismo que se ha vívido en Puerto Rico desde hacen años hasta la actualidad. Yo personalmente creo que en Puerto Rico si existe actualmente el racismo así sea económico, por religiones, colores de piel o razas etc. Estas son cosas que me molestan muchísimo. Personalmente creo que cosas como “el racismo” son demasiado ilógicas. Ya que no hay porque discriminar a nadie por nada. Para mi la obra Bienvenido Don Goyito es muy pero, muy parecida a Vejigantes. Esto por que en ambas hay alguno que otro personaje que habla inglés. Sinceramente me encanta leer obras o novelas y más cuando se trata de obras 100% puertorriqueñas. Recuerda que siempre debemos de apoyar la lectura y escritura. Si lees te puedes informar y así no vivirás perdid@.
¡¡¡Leer es vivir!!!

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Cuando descubrimos los beneficios de la lectura, ya no hay vuelta atras.

C/(gustó)(razas( (pero, muy) (inglés)

Mayra Bellido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Dayanaris! Espero que te haya gustado la novela mucho, al igual que yo. Veo que te encanta arreglar tu blog y ponerlobien "fashion". Sigue adelante que vas muy bien y me encanta tu "layout". ~Cuídate~

Janice♥

Anónimo dijo...

Megusto Y escribistes mucho mui bien

william

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho esta novela y fui muy divertida de leer. Sigue como vas.

Luis Angel dijo...

Hola este blog esta super brutal.