martes, 23 de octubre de 2007

¡¡¡El carácter cuenta!!!

Yo pienso que de los seis pilares del carácter mis pilares mas fuertes son la CONFIABLILIDAD y el RESPETO. Pienso esto ya que me considero una persona súper confiable. Esto por que si a mi me dicen un secreto yo como que no puedo decirlo a mas nadie porque ya es algo que como que no puedo evitar. Por que pienso que es un compromiso demasiado grande. También el respeto por que soy muy cuidadosa con las intimidades de cada persona. Creo que me gustaría reforzar la RESPONSABILIDAD por que en ocasiones se me “olvidan” las cosas (trabajos de la escuela) por ejemplo y sola mente es falta de RESPONSABILIDAD.

7 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Estoy contigo. Eres una persona muy respetuosa y confiable! Pero, creo que también eres una persona muy bondadosa y una gran cuidadana!

TQM Bye

Mayra Bellido dijo...

Me gusta tu sinceridad en el ejercicio. Reforzar nuestras debilidades nos hace fuertes.

Christy Rivera dijo...

DAYANARIS, SABES QUE SIEMPRE TE LO DIGO ME ENCANTA TU BLOG ES MI BLOG FAVORITO, Y PIENSO QUE EL PILAR DE LA RESPONSABLILIDAD ES UNO DE TUS PILARES MAS FUERTES, Y Sí QUE SE TE OLVIDAN COSAS CREO QUE ESO ES ALGO NORMAL ES LOS SERES HUMANOS PERO PARA MI TU ERES UNA PERSONA MUY RESPONSABLE, PERO SI TU PIENSAS QUE TE FALTA UN POQUITO PARA LOGRAR LO QUE QUIERES SER LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ESFORSARTE YA QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRARAS CUIDATE Y SABES QUE TE QUIERO UN MONTON MUAXXXX XOXOXOXO

Frances dijo...

Hola Dayanaris

Como tu eres mi BFF yo te considero bien confiable porque te puedo decir absolutamente todo. Por eso eres mi BFF. Tambén eres respetuosa hacia los demás. Manténlo.

Frances

Miguel de Jesus dijo...

Hello:

Eres una persona confiable y respetuosa. Sigue así. Voy a tí.

Anónimo dijo...

Hello!
Es muy cierto lo que escribistes. Sigue como vas.

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que tu pilar mas fuerte sea la confiabilidad.