lunes, 28 de abril de 2008

Más que un placer… por terminar.


Para mi fue más que un placer y que un privilegio haber sido parte del inolvidable Colegio Dr. Roque Díaz Tizol. También fue un placer y una experiencia inolvidable haber participado del proyecto LECEB. LECEB fue una experiencia de la que realmente aprendí muchísimo. Este proyecto como ya he mencionado en otras ocasiones ha mejorado en mi las destrezas de lectura y escritura como era parte de sus propósitos. Agradezco a Dios por haber hecho posible la realización de este proyecto y por haberle dado la idea a la Sra. Mayra Bellido (Miss Bellido).


Cuando digo “Más que un placer… por terminar”. Me refiero también a mi grupo de noveno grado o clase JEREXIUS. Me refiero a ustedes ya que han sido para mi más pero mucho, muchísimo más que un placer. Han sido una EXPERIENCIA de la que no me podré olvidar jamás. Yo realmen
te no se, no recuerdo desde el momento en que nosotros como grupo nos hemos llevado tan bien. No se cuando comenzó pero no quiero saber que terminara. Por terminar… por terminar esta un capitulo súper importante de mi vida. Ha sido el capitulo de mi vida en el que he tenido que luchar, en el que me he esforzado, en el que mas esmero y dedicación e puesto. Es un capitulo en el que he madurado. En el que me he convertido en quien realmente soy hoy en día. Mi experiencia con mi grupo o clase JEREXIUS ha sido única… ha sido especial. Especial y única son las palabras que sin lugar a duda describen mi experiencia. El haber sido parte de mi grupo ha sido una de las cosas que mejores me han pasado en la vida. Gracias mil gracias le doy a Dios porque me dejo ser parte del grupo al que pertenezco, y que a partir del 23 de mayo de 2008 pertenecí.

Ustedes son más que mi grupo, más que unos conocidos (as), más que mis compañeros (as), son más que mis amigos (as), son como una parte de mi familia, son una parte de mi corazón. Los quiero mucho. Gracias, les doy mil gracias por ser una parte tan importante de mi corazón. Con ustedes he aprendido lo que es el compañerismo, la honestidad, la confiabilidad, la bondad, la ciudadanía, el respeto, la amistad entre muchísimas pero muchísimas otras cosas. Ustedes a pesar de las diferencias de las discusiones de las “peleas” entre muchas otras cosa que han pasado a lo largo de tres cortos años han sabido como hacerme sentir bien. Con ustedes me siento como en mi casa. Es que realmente son como “my family”.


Les doy muchísimas gracias porque hoy puedo decir que ustedes fueron parte de mi pasado, son parte de mi presente y no dejaran de ser parte de mi futuro. No dejaran de ser parte de mi futuro porque llevare siempre en mi mente y en mi corazón las personalidades tan distintas que tenían cada uno de ustedes y que los hace ser tan especiales. Gracias a ti Faviola, Frances, Alvin José, Julio, Dalilah, Miguel, Christy, Carlos, Janice, Ernesto (“Jowie”), Pedro, Luis A., Normarie y William. Gracias a todos y cada uno de ustedes porque con sus personalidades tan distintas han cambiado mi vida. A ustedes por hacer de mi paso por el INOLVIDABLE, Colegio Dr. Roque Díaz Tizol una experiencia aun
que difícil pero sobre todo única y especial, por alegrarme los días aunque parezcan oscuros, por levantarme el animo, por ayudarme, regañarme, corregirme, estimularme a esforzarme cuando ya no puedo más, entre muchas otras cosas que ya ustedes saben. Muchísimas gracias por siempre estar ahí cuando mas los necesite o los necesito. Para mi siempre serán muy importantes. Siempre llevare presente sus personalidades tan distintas. Las llevare siempre presente ya que de cada uno de ustedes o de cada una de sus personalidades e aprendido algo. Los quiero un montón y espero que en la distancia, nunca nos separemos. Los quiero y estaré siempre para ustedes 24/7. ¡Que Dios los (as) bendiga! I will miss you for ever! JEREXIUS siempre para mi serán “The best for ever”. Que Dios siempre sea quien ilumine sus caminos para un mejor mañana. Los quiero un montón.

Sinceramente; Tu friend 4 ever
*Dayanaris*



9 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Mi querida Dayanaris... que super orgullosa y feliz me siento al leer tu escrito. El colegio cumple su objetivo en ti, al igual que en tus panas de 9no. Esta es la segunda casa tuya, aqui estare esperando cuando nos visites... para lo que sea.

Sabes que eres muy especial, eres diferente; no cambies, te quiero mucho.

Tu forma de ser te llevara a lograr todas tus metas. Utiliza el poder que Dios nos da para elegir lo mejor para ti y para los que te aman.

Recuerda que NO es un adios, sino un hasta luego.
Un abrazo fuerte y que tengas todo el exito del mundo en tu nueva escuela. Tu actitud hace la diferencia, no lo olvides.

NORMARIE dijo...

hey daya es verda yo pienso y sobre todo porq uds ms que yo porque como yo llegue ahora n noveno pues no creo q deba ser tansentimental mi despedida digo yo eso creo aunque siempre es maravilloso tener unos amigos tan lindos carñosos a buenos como los que ya aprendi a valorar como mis buenos amigosss los kiero. Y a ti dayanaris sabes eres la mejor una buna amiga una gran conpañera amable chistosa pobre humilde pero aunque seas como seas rica en corazon y en felicidad. Te kiero mucho y sabes nunka ni a ti ni aninguno de los companeros que me habrieron las puertas de sus corazones para entrar a sus vidas nunka pero nunka los voy a olvidar. Aunque no olvido las cosas por las que he pasado los bochornos los regaños porq no tan solo cuando me regañaban a mi yo sola me chupaba el regaño yo se que uds tambien lo sufren como yo pues pero no importa ahora lo que importa ahora es nuestros futuros nuestros pensamientos y nuestras ideas y nuestro cendero. Bueno no sea un adios si no un hasta luego los kiero y nunka saldran de mi corazon.

Luis Angel dijo...

Hopla que mal que ya nos despedimos.

Mayra Bellido dijo...

Por alguna extraña razón pensé que ya te había dejado un comentario en este artículo, bueno...al leerlo me hizo experimentar diversos sentimientos. Tristeza por la separación, alegría y satisfacción por las cosas buenas que lograste. Te admiro mucho, eres súper especial. No dejes de escribir y sobre todo de ser tú. Expresa siempre lo que piensas con la seguridad y asertividad que te caracteriza.

Yadira dijo...

Hola Dayanaris!!!A la verdad que tu escrito me llenó de mucho sentimiento. Me alegra que tu y tus compañeros se lleven tan bien. Los amigos verdaderos estarán juntos en las buenas y en las malas. Puedes estar segura de que tu grupo será inolvidable para nosotros. Exitos en todo lo que te propongas!!!

Melinda Cintrón dijo...

Hello Dayanaris,
Uno es lo que escribe, nada mas cierto aunque no he compartido mucho contigo atravez de tus escrito he llegado a conocer el ser humano que hay en ti. Te deseo mucho exito en el nuevo caminar que vas a comenzar, Recuerda en tu cole siempre estaremos listos para recibirte y brindarte la mano amiga cuando la necesites.
KISSES and HUGS from me!!!!

Anónimo dijo...

Hello!
Esto fue una experiencia inolvidable. Fue un largo viaje donde tuvimos que enfrentarnos con obstáculos. Espero que sigas adelante y que nunca te olvides de mí.

Sasha Ortiz dijo...

Dayanaris,

You missed something in your posting, you learned yo understand me. Take care you are unique and special. Always think aout your future and your present. Also don't forget about the past.

ILY!!!!

Sasha

Sasha Ortiz dijo...

Dayanaris,

You missed something in your posting, you learned yo understand me. Take care you are unique and special. Always think aout your future and your present. Also don't forget about the past.

ILY!!!!

Sasha